Thursday, June 21, 2007

Tener todo

Me he dado cuenta de mi naturaleza egoista. A medida que pasa el tiempo comprendo menos por qué no podemos tener todo.
Quiero viajar y ver todos los países. Quiero no moverme de casa y leer todas las horas. Quiero trabajar y demostrarme que valgo y quiero pasarme días enteros en el parque o en la playa o charlando en un café. Quiero ser libre y no tener compromisos ni ataduras. Quiero casarme con todas mis amigas, sobre todo las que ya se van a casar. Quiero no sentir nunca nada y quiero sentirlo todo. Quiero conocer todos los datos, historias, nombres y libro. Quiero sorprenderme con lo nuevo, con lo inesperado, con mi propia ignorancia. Quiero que me corrijan. Quiero ser incorregible. Quiero que todos hablen de mi y quiero desaparecer. Quiero tener todo y quiero ser responsable de nada.
Quisiera comprender que es lo que nos mueve y hacia donde nos mueve.
NO quiero saber nada del destino hasta que este llegue.

4 Comments:

Blogger emereci said...

Yo quisiera haber escrito este post, que describe como me siento la mayor parte del tiempo mucho mejor que nada que haya escrito en mi vida.
Y, al mismo tiempo, me alegro de no haber sido yo quien lo ha escrito. Me alegro de que alguien a quien aprecio me haya sorprendido un jueves a media tarde con él, probándome que no soy la única que lo quiere todo y no quiere nada.
Un besazo invernal desde el oeste, piotr.

3:53 PM  
Blogger Roberto said...

Sí, es cierto, este post refleja perfectamente como se siente mucha gente. Este mundo en el que vivimos nos lleva a un grado de complegidad interior que pa' qué.

Por cierto, creo que también daría para un anuncio de Coca-cola, no? (Aunque eso lo frivolizaría)

4:08 AM  
Blogger dertyu said...

Jajjaja, creo que para que los de Cocacola se fijasen en mi post, tendría que ser leido por un mamón argentino o un pagliaci italiano.

Ya ves, Mss emereci, cuando uno está lejos, ve a quien nos parecemos. En el fondo sentimos lo mismo y queremos lo mismo (porque tu quieres a tu hermana, ¿no? jajaja)

7:29 AM  
Blogger Ana G. Méndez said...

jajaja! no sé si quedarme con el post o con la respuesta a los comentarios de piotr priama (es decir, pedro el tieso, según uno de por aquí XD). al final, "somos diferentes, somos iguales". besinos eclécticos.

9:19 AM  

Post a Comment

<< Home