Sunday, August 12, 2007

Summer Trip 2007: The fantastic car


Coche, piso y novia. Los tres deseos de nuestra generación. Durante el viaje a Namibia disfruté de los dos primeros de forma simultánea. Respecto a la novia, aún sigo esperando que Rihanna, la mamífera más jamona del último milenio maya, venga a visitarme.
Nunca antes había conducido un 4x4 y la verdad es que te dá una extraña sensación de gilipollas muy interesante. Todo parece aplastable, no te detienes ante ningún bache y bajas del vehículo como el Ranger Walker, en plan vaquero. Pero tras más de 1000 km conduciendo por la izquierda, prestando atención a los pumba con sus pumbitos y sus jodidas tendencias suicidas de cruzar la carretera cuando pasan los coches, la verdad es que acabas un poco hasta las pelotas. Como es lógico, ya que escribo este post con las manos y no con con un palito sujeto con la boca, no tuvimos ningún accidente. Eso si, nada es perfecto, perdimos la cubierta impermeable y me comí un tronco marcha atrás (nada grave).
En la foto podeis ver mi primera casa. Todo un orgullo. El colocar la tienda en el techo del coche cumplió sus función y ningún namibio salido intentó violarnos. Solo una noche escuché rugidos terroríficos, de algo no humano. Al principio me acojoné, hasta descubrir que era el bueno de Carlos roncando en el saco de dormir de al lado.

1 Comments:

Blogger Ana G. Méndez said...

Mientras leía tu post, una parte de mi bulbo raquítico puso la banda sonora de "el hombre y la tierra" (tiritiritiri ti tiritiritiri, tiritiritiri ti tiritiritiri, chunchunchum chunchun chunchunchun chunchun, tirututi tiruturi titu ...). jejeje. besinos.

11:15 PM  

Post a Comment

<< Home