Friday, November 03, 2006

Agítese antes de usarla (Pajares y Esteso, 1983)


¿Qué significa esto?¿Acaso es que al final hablaré de películas que sí habeis visto? No quiero hacer aquí apología o linchamiento de Mr.Pajares y del Sr.Esteso. Su mayor o menor sutileza a la hora de enseñar el cuerpo de la hembra española podría llenar miles de tesis doctorales pero yo me quisiera centrar en la necesidad histórica de su existencia. Pajares y Esteso representan para la vida de un país lo que las primeras revistas guarrillas para un adolescente. Ahora bien, ¿es realmente necesario pasar por esta etapa? Dejemos el ejemplo de España y vengamos a Angola. Aquí no hay freakis como los dos humoristas españoles, el personaje más raro es un cantante apodado Çé Cabra, que canta como el animal del que toma el nombre.
Aquí no ha llegado el destape y puede que nunca surja. Aquí las viejas glorias no se verán abocadas a lanzar sus senos al aire para no morir de inanición. Es probable que en las sociedades donde más se chingue es donde menos se hable de chingamiento.
Sí, estoy de acuerdo, este post no es muy profundo.

1 Comments:

Blogger dertyu said...

Si alguien me encuentra la portada de Gnomocop tb le hago un post

6:49 AM  

Post a Comment

<< Home