Monday, December 04, 2006

La mortalidad de la araña y mi vida breve


En que año chino estamos? Sea cual sea, debe ser uno perjudicial para mi alma cósmica. Luanda está llena de los hijos de oriente. Hay un préstamo de 2 mil millones de dólares del gobierno chino para reconstruir el país. Pero los chinos viven bien, son felices, matarán tigres en beneficio de su vida sexual pero son felices.
¿Qué es felicidad? Una respuesta negativa es más facil siempre que una positiva, descriptiva. Felicidad es tener tu ropa en tu armario, es saber que el dinero de tu trabajo está seguro, visitar a los amigos e ir de viaje. Y SOBRE TODO, es no levantarse tarde todo sopa a las 8 de la mañana y cuando vas al cuarto de baño ver una PUTA TARÄNTULA encima de tu puerta. Piernas largas que solo me gustan en las mujeres, vello en las piernas que n me gustan ni en mujeres ni en arañas. Lucha a muerte entre mi instinto por ir al cuarto de baño y mi miedo ancestral a los animales que nos pueden matar.
¿Dios me quiere? No lo sé, pero últimamente me está puteando bien. Por eso haré como Susana la limpiadora que canturrea a todas horas y me haré animista, así tal vez entre en comunión con la jodida fauna que me rodea.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home