Wednesday, December 06, 2006

SAVE THE PEDRO PANDA


Este hermoso ejemplar de oso panda angolano es un grito contra la extinción. Esta especie, antaño popular y juguetona se enfrente al duro reto de la supervivencia. La desaparición de sus maletas y ahorros ha obligado a muchos pandas pedrunos macho a pedir por las carreteras, jugándose la vida por un trozo de hamburguesa Wimpi.
Desde aquí hago un llamamiento a la comunidad internacional para que envíen lo que sea. NO podemos dejar que este plantígrado atractivo y ligón desparezca para siempre.
Ordene ahora su camisa "Pedro Panda no la diñes" por solo 30€/unidad.


PD: el otro día llegó un papelito a la oficina, lo manda la TAP (líneas aéreas de Portugal), dicen que hay un paquete, no dicen para quién ni qué es. Habrá renacido mi colección de camisas Burberry??

3 Comments:

Blogger Ana G. Méndez said...

AY! YO QUIERO UN BICHO DE ESOS PARA NAVIDAD! pueden comer despues de medianoche, se pueden mojar y les puede dar una luz fuerte?

1:04 PM  
Blogger Ana G. Méndez said...

se me olvidaba: estamos cruzando todos los deditos para que el paquete sean tus camisas, aunque el abrigo de peluche de la foto tiene su "yenesecuá"

1:05 PM  
Blogger Capitán Cook(ing) said...

Bueno, que rulen camisetas también para las antípodas...si logran pasar la cuarentena las impondremos como moda surfera y de aquí al resto del mundo, jejejje. Un abrazo tío y suerte!

3:28 PM  

Post a Comment

<< Home