SAVE THE PEDRO PANDA

Este hermoso ejemplar de oso panda angolano es un grito contra la extinción. Esta especie, antaño popular y juguetona se enfrente al duro reto de la supervivencia. La desaparición de sus maletas y ahorros ha obligado a muchos pandas pedrunos macho a pedir por las carreteras, jugándose la vida por un trozo de hamburguesa Wimpi.
Desde aquí hago un llamamiento a la comunidad internacional para que envíen lo que sea. NO podemos dejar que este plantígrado atractivo y ligón desparezca para siempre.
Ordene ahora su camisa "Pedro Panda no la diñes" por solo 30€/unidad.
PD: el otro día llegó un papelito a la oficina, lo manda la TAP (líneas aéreas de Portugal), dicen que hay un paquete, no dicen para quién ni qué es. Habrá renacido mi colección de camisas Burberry??
3 Comments:
AY! YO QUIERO UN BICHO DE ESOS PARA NAVIDAD! pueden comer despues de medianoche, se pueden mojar y les puede dar una luz fuerte?
se me olvidaba: estamos cruzando todos los deditos para que el paquete sean tus camisas, aunque el abrigo de peluche de la foto tiene su "yenesecuá"
Bueno, que rulen camisetas también para las antípodas...si logran pasar la cuarentena las impondremos como moda surfera y de aquí al resto del mundo, jejejje. Un abrazo tío y suerte!
Post a Comment
<< Home