Friday, January 26, 2007

ACT II : De cuando Pedro mira hacia el futuro.


La 2ª fase de la beca está cobrando forma en mi cabeza. Claro que me gustaría en alguna ONG mundial, instituciones de reconocido prestigio o algo por el estilo, pero conociendo mi suerte actual el destino será otro. Creo que se perfilan dos opciones muy claras, que el ICEX no tardará en obligarme a tragar:

- Por un lado tenemos Mogasiciu (Somalia), que ahora q no tiene a tribunales islámicos es probable que abran una Oficina Comercial. Al mismo tiempo me podrían utilizar a mí junto a otros simios para detonar con nuestros cuerpos las minas dejadas por los mujahidines (lobos de dos patas, literalmente).

- La otra opción es Darfur. Al parecer el ICEX se siente atraido ya que el volumen de exportaciones agrarias ha subido mucho y algunos de sus analistas piensan q es un buen mercado para el jamón de jabugo y el queso de cabrales. El lado negativo, es que por alguna razón que el Icex está investigando, el mercado, la población, está en franco declive. Y puede q pierda su potencial en los próximos meses.

Me temo que Djibuti, ese gran mito de cierta catalana y mío, está fuera de mis posibilidades.

La foto se titula "Alegoría de la Libertad guiando al pueblo en un camión de la URSS"

2 Comments:

Blogger Capitán Cook(ing) said...

Irán está de moda, my friend, y ya es primavera en el Corte Persa. No lo descartes, podrías montarte un nuevo blog allí: In Of Nuclear War. Un abrazo.

2:24 PM  
Blogger dertyu said...

Irán?
Hombre, no sé si Iré, espero q no.

Q gracioso q soy.
Estoy echando application forms para el McDonald de Djibouti, tb buscan buzonero así q ya sabeis.

Tetonets

3:05 AM  

Post a Comment

<< Home