Sunday, January 07, 2007

Talking to myself: viagens do 2007

Bueno, me temo que este año no habrá lugar para viajes épicos. Y no se puede decir que no lo esté barajando. En abril podré, dios y el consejero mediante, pillar vacaciones. Podría aprovechar y en vez de volver a mi patria, ver la zona. ¿Qué zona? Kinshasha? Brazzaville? O mejor aún, Harare, con la mayor depresión económica del mundo. Podría viajar a sudamérica (Argentina, Chile) o a la India (el vuelo sale por 600€). Pero siempre hay la misma pega. Tengo que ir a Josburg para cualkier proyecto. A veces se me olvida que Angola está in the middle of nowhere. Todo está a 4 o 5 o 6 o 7 mil km arriba, o a la derecha o a la izquierda. A esto le añado el problema de que tras el robo no tengo dinero y, ainda mais, le debemos dinero al consejero, que nos dejó guita pá ir tirando.

Ante tan desolador paisaje...¿es desolador? No, y no lo es por estas razones. En abril pillaré vuelo a España con la TAP portuguesa. Aprovecharé para estar unos días en Lisboa, que hace años q no voy. En agosto haré ruta-safari-hortera por Namibia para ver elefantes y demás reptiles. A la vuelta en octubre, pediré a la fodida agencia de viajes que me deje margen para quedarme en Bruselas y visitarla junto a Amsterdam. Luego, en los meses de october, novembro et decembre me acercaré a decir "Drasbuitie" a mi inteligente y batalladora Ana en Moscú y a rezar en la Mezquita Azul de Estambul con Kabezazu y Horacio a mi izquierda y la Tricantina a mi derecha.
No te quejes, Peter. No te quejes.

7 Comments:

Blogger Maria y David said...

que pasa? es q no vas a venir a varsovia?

4:16 AM  
Blogger emereci said...

Ni a Santiago? Ya no vas ni a pensártelo?

4:25 AM  
Blogger dertyu said...

Warsaw, Mari Joe, Guauf, Austiwhwhwhizt, pues claro que me gustaría, te kedas tb 15 meses? en ese caso la visita es obligatoria, junto a todos los campos como treblinka, Chelmo, Sobibor. Cosas q alegran el alma inmortal.
Joe,Sonia. Contaba con que en al menos 2 de mis viajes te tuviese como compañera. Y descuida, visitaré a minha pequena Lolita galega, chamada cm una peli de Jodie Foster.

6:24 AM  
Blogger emereci said...

Mmm... me encantaría ir a ver a mis asturianas favoritas (y compañía) a Moskova y a Istambul, pero Piot, y la segunda fase? y el dinero? y la vida?

9:26 AM  
Blogger dertyu said...

Sonia, Sonia;
Qué es el dinero? Por perdido ya lo dí cuando el robo del ladrón como un capullo asumí!!
Vida? Es el espacio que va desde que te veo hasta que te tengo q dejar.
Le echo mil euros a cada uno de los dos viajes. Para esas fechas Iberia y los del Seguro me habran de pagar.
La segunda fase creo q siempre se retrasa, cm las buenas amantes.
Don´t be shy, come with me to the end of love,...

2:29 PM  
Blogger Capitán Cook(ing) said...

No sé qué pasa con mis comentarios en este blog! Pues te decía ayer que yo me apunto a Turquía cuando acabe la primera fase, con el permiso de la segunda, el Icex, nuestras aspiraciones y todo lo que se interponga!

2:55 PM  
Blogger emereci said...

Mis andaluces favoritos de compañeros de viaje y mis asturianas favoritas de anfitrionas... dan ganas de esconder las neuras sobre el futuro en algún recoveco cerebral y liarse la manta a la cabeza.

4:10 AM  

Post a Comment

<< Home