Saturday, December 09, 2006

FAT JOE knows the way

Según los indios iroqueses el mundo es simplemente un poco de tierra esparcida encima de la concha de una tortuga que nada en la gran...nada. Gracias a Wimpi y su doble wimpi la pobre tortuga lo tiene que estar pasando putas para aguantar a tanto obeso. ¿Qué es un obeso? Pues es un fat en inglés o un groso en portugués.
Esta mañana volvimos a ir a Wimpis a buscar la felicidad que nos priva el destino. Cuando apenas la carne de rata había encontrado su hueco en mi estómago un revuelo me sacó de mi estado narcótico. Sí! Era él! La gente se arremolina. Nunca han visto a un rapero del Bronx, yo tampoco. Por lo que veo el apodo le sienta bien (al contrario que cualquier ropa que no sea XXXXXXL). Fat Joe nos mira con amor de sobra. Jose el Gordo merece pedradas, pero Fat Joe mola. Mola porque se pelea con 50 Cents, porque canta con Jenny Lopez, porque tiene vídeclips con mujeres de otro planeta. Joe se compra un cono de nata. Gran elección, el muy mísero. Por su concierto en Luanda ganará 60 o 70 millones de pelas, y el cabrón se compra un cono de 2 euros. Fat Joe se monta en el Fat Hammer con sus Fat colegas. Me quedo solito en mi querido Wimpi. Me pido un cono...quiero llegar a ser Fat Peter.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home