Tuesday, December 12, 2006

Mi nueva novia


Me he vuelto a enamorar. Después de repetirme diez mil veces que era una locura, que todo es temporal, que nada tiene futuro, voy y me enamoro. El amor no lo he encontrado aquí, en la tierra oscura y salvaje, sino en España. Es un amor de juventud, de esos que además de placer, nos traen recuerdos de cuando éramos mejores, más inocentes. De horas y horas jugando y viendo jugar, de mutar una moneda triste de 20 duros en 4 breves pero intensos viajes a otros reinos, mundos y universos. Así es, mi novia, a la que aún no le he puesto nombre, acaba de ser adquirida gracias a eBay. Ya la veis, con curvas, como me gustan a mí, anchona, brillante. A mi madre cuando la vea le va a dar algo. Es mi regalo de reyes, y bien merecido que lo tengo. Por cierto, soy un tío liberal, si queréis jugar con mi novia, solo tenéis que pedírmelo.



PD: falsa alarma, mi maleta seguirá missing.
PPD: acabamos de gasear a otra araña gigante (creo que era la hija de la anterior), puto país.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home