Wednesday, January 31, 2007

!!!Queda inagurado el mes del videojuego!!!


Estimados señores, el que hasta hace poco era conocido como mes de febrero (que debe su nombre a fiestas paganas) va a mudar de nombre, así que pronto estaremos a 1º de Mes del Videojuego.
Me temo que mis finanzas ya no es q sean enclenques, simplemente ya no son finanzas. No tengo ni un chavo, entre que me suben las retenciones a un 20%, entre que me suben el alquiler, que tengo q devolver pelas al jefe, que tengo q comprar el billete, etc.. La cuestión es que más pobre no se puede ser.
De tal manera he planificado el mes del videojuego, cuyo fin último es el ahorro. Tras construir mi mesa de pinpon y conseguir un emulador de Nintendo 64. Puedo pasarme 30 días sin pisar la calle (y sin pisar las tiendas, sobretodo). Acabo de pasarme el Army Men: Sarge´s Soldiers. No estaba mal, buen arsenal, largo, claro que se realentizaba a veces y los enemigos parecían angolanos (por su lentitud en reaccionar). Ahora me embarco en el considerado por la crítica como el mejor juego de la historia, en todos los formatos. Es el "Zelda, la Ocarina del Tiempo", tb de la N64. Es largo, buenos gráficos, movimientos intuitivos, inteligente arco argumental. Por el momento Link, el prota, ya ha encontrado la espada.
Ya veis, que pena que doy. Eso sí seguiré leyendo para que nunca dejar de ser tan inteligente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home