Thursday, February 01, 2007

Carmen Carminis

Fortalecido por la contemplación y el estudio,
no temeré como un cobarde mis pasiones.
Entregaré mi cuerpo a los placeres,
a los goces soñados,
a las grandes audacias de los deseos eróticos,
a los lascivos ardores de mi sangre,
sin ningún temor, pues siempre que lo desee-
y tendré ese poder, fortalecido
como estaré por la contemplación y el estudio-
en los momentos decisivos, hallaré de nuevo
mi espíritu, como antes, ascético.


- Kavafis -



Odi et amo. Quare id faciam? fortasse requiris
Nescio, sed fieri sentio et excrucior
(«Odio y amo. ¿Cómo es posible?, preguntarás acaso.
No lo sé, pero así lo siento y es mi cruz»).

- Catulo -


If you say run, I´ll run with you
If you say hide, We´ll hide

- David Bowie -

0 Comments:

Post a Comment

<< Home